“Ojo, amigos chilenos”: la singular advertencia de medio argentino a La Roja tras el 7-0

  • share
Publicado por

En Argentina le hicieron una advertencia a La Roja. Y es que según los trasandinos aquella goleada por 7-0 ante México generó una suerte de ‘maldición’ que podría repetirse en octavos.

“Ojo, amigos chilenos: la Copa América parece tener reservada una suerte de maldición para el equipo que humilla al rival. Si no, pregúntenle al bueno de Dunga de qué sirvió meterle siete a Haití”, apuntó el medio argentino Olé.

Pero eso no fue todo, ya que los argentinos dieron a conocer algunas pruebas que le darían sustento a su singular teoría.

“La selección chilena ya había anotado siete en tres oportunidades: a Bolivia (en Chile 1926), a Ecuador (en Chile 1955) y a Venezuela (en 1979). Y en ninguno de los tres certámenes consiguió levantar el trofeo”, expresaron.

Además, el medio señaló que “esta advertencia no quiere decir que nunca fue campeón el equipo que consiguió el tanteador más abultado del torneo. No, no es así. Pero, por lo general, el más goleador sufrió con la vuelta olímpica ajena”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/edl1

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)