Señora de Bravo celebra triunfo de Chile: “Mis amigos mexicanos no se comieron el pancito”

  • share
Publicado por

El capitán de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, no tuvo una buena fase de grupos en la Copa América Centenario. El meta fue responsable en al menos tres de los cinco goles que le convirtieron el ‘La Roja’, por lo que fue muy criticado tanto por medios nacionales como internacionales.

Su peor match, sin lugar a dudas, fue contra Panamá. Una vez conocida las llaves de los cuartos de final, la prensa mexicana se burló del portero del FC Barcelona. El diario Cancha fue el que más se ensañó, con un irónico mensaje en su portada: “Ahí está el pan”, señalaron.

Lee también: La irónica portada de medio mexicano que se burla del rendimiento de Claudio Bravo

El formado en Colo Colo tuvo un buen cometido ayer en el Levi’s Stadium. Si bien apenas le llegaron, se vio un Bravo más sólido, dando instrucciones a sus compañeros y participando en el juego con buenos lanzamientos con su pie.

La cónyuge del ex-Real Sociedad, Carla Pardo, algo picada, celebró el triunfo de Chile con un particular mensaje en redes sociales.

“Ya que mis amigos mexicanos no se comieron el pancito, los invito a tomar un tequilazo“, escribió en Instagram, acompañado con una imagen donde se ve el tradicional ‘indio pícaro’ chileno frente a un mariachi mexicano.

A continuación revisa el mensaje

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed35

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)