Marcelo Ríos y goleada de La Roja: Le taparon la boca a los ahueonados que los criticaron

  • share
Publicado por

Fiel a su estilo. El extenista e ídolo del deporte nacional, Marcelo Ríos, ‘celebró’ la victoria de la selección chilena de fútbol ante México, en el marco de los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El ‘Chino’, que mostró confianza en un triunfo de La Roja desde antes del inicio del juego -aventuró un 2 a 0 en favor de la escuadra de Pizzi-, se dio tiempo para enviar un ‘recado’ a los críticos del combinado chileno.

“Cómo la selección le tapo la boca a todos ahueonados que los criticaron durante toda la semana”, expresó Ríos en su Twitter oficial, lo que provocó diversas felicitaciones de sus seguidores.

Recordemos que Marcelo Ríos ya había salido en su momento a respaldar públicamente al portero Claudio Bravo, víctima principal de cuestionamientos tras el 4-2 de Chile sobre Panamá.

“@C1audioBravo tranquilo, los grandes también tenemos malos días 👍”, escribió aquella vez el exnúmero uno del ATP.

Recordemos que Chile enfrentará el próximo miércoles a Colombia por la semifinal de la Copa América Centenario.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed1q

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)