“A dormir con la camiseta del mejor”: Arturo Vidal homenajeó a LeBron James

  • share
Publicado por

La selección de fútbol de Chile se prepara para el duelo de mañana ante México por los cuartos de final de la Copa América Centenario. El objetivo es superar a los aztecas y así seguir escalando en el certamen internacional, para reeditar el título conseguido el año pasado.

El entusiasmo de los jugadores se ha visto en redes sociales, donde han publicado una serie de mensajes, entre arengas y otros de índole reflexivo.

Arturo Vidal otra vez sorprendió a sus fanáticos, pero en esta ocasión para revelar a unos de sus ídolos: el basquetbolista de Cleveland Cavaliers LeBron James.

“Buenas noches a todos!!! A dormir con la camiseta del mejor @kingjames”, escribió el “Rey Arturo” en su cuenta de Twitter.

Recordemos que los Cleveland Cavaliers forzaron a un séptimo juego en la final de la NBA al vencer en la noche de este jueves a los Golden State Warriors por 115-101.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecrl

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)