“Vamos por esos 3 puntos Chile”: La arenga de Arturo Vidal previo a partido con Panamá

  • share
Publicado por

La selección de fútbol de Chile jugará un crucial partido este lunes cuando enfrenten a Panamá, duelo donde ambos cuadros buscarán quedarse con la victoria y así clasificar a cuartos de final de la Copa América Centenario.

‘La Roja’ se encuentra en la segunda posición del grupo D con tres puntos, los mismos que el conjunto dirigido por Hernán DaríO Gómez, pero la diferencia de gol favorece a los de Pizzi.

Los nacionales sólo necesitan de un empate para asegurar el pase a la siguiente ronda, pero los jugadores avisaron que irán por el triunfo en el césped del Lincoln Financial Field de Filadelfia.

En medio de críticas por el rendimiento en los últimos cotejos, Arturo Vidal subió un mensaje a su cuenta de Twitter, como una manera de demostrar que el plantel sigue comprometido por el objetivo.

“Buenos días!!! Guten morgen!!!good morning!!! Buongiorno!!! Vamos por esos 3 puntos Chile!!!”, arengó el “Rey Arturo”.

Horas antes, el volante del Bayern München compartió una imagen en la que invita a los chilenos a enviar un vídeo de apoyo a ‘La Roja’ usando el hashtag #MiEnergíaParaLaRoja. Los diez mejores ganarán un SmartBands con los colores de la selección.

Recordemos que el match será arbitrado por Roddy Zambrano y comenzará a las 20.00 horas de Chile.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec2d

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)