Sánchez y Jara protagonizaron ‘encontrón’ al final del primer tiempo del Chile-Panamá

  • share
Publicado por

Se sabe que durante los partidos, las emociones de los jugadores están a flor de piel. Un ejemplo de ello puede ser lo ocurrido al final del primer tiempo del partido entre Chile y Panamá, en Filadelfia.

Luego del pitazo del ecuatoriano Roddy Zambrano, los jugadores nacionales se reunieron en el centro del campo. Ahí se produjo un intercambio entre Gonzalo Jara y Alexis Sánchez, ya que aparentemente este último le recriminó al primero su error en el gol panameño.

Las cámaras alcanzaron a captar algo de lo ocurrido, mostrando que Jara intentó irse encima de Sánchez, aunque fue detenido por sus compañeros. Ya camino al vestuario, el cruce de palabras siguió.

De todas maneras, parece que rápidamente todo quedó en el olvido, ya que luego que el tocopillano marcara el tercer gol, Jara recorrió varios metros para abrazarlo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec8w

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)