Radio Bío Bío vivirá la previa de Chile vs Panamá desde Puente Alto en su estudio móvil

  • share
Publicado por

Hoy Chile disputa su último encuentro correspondiente al grupo D de la Copa América Centenario, al enfrentar a la selección de Panamá. Sin dudas, la roja de todos, tiene mayor probabilidades de clasificar a la siguiente fase y recuperar la confianza de la hinchada.

Radio Bío Bío, nuevamente quiso estar presente en la previa del partido de Chile en las calles, compartiendo con la gente a través de nuestro estudio móvil, que en esta oportunidad estará en la comuna de Puente Alto, afuera de la Municipalidad a partir de las 15.15 pm

Hasta ese lugar, llegará: Marlen Olivarí, Renato Munster y Pancho del Sur, entre otros invitados sorpresas, quienes acompañarán a Julio Cesar Rodríguez en el programa “Podría Ser Peor”, el cual se tiñe de rojo, para dar los datos más divertidos, entretelones y armar la previa del encuentro del actual campeón de América.

Te invitamos a revivir la última previa de Bío Bío a través de nuestro estudio móvil en Plaza Italia
Galería | BBCL
Francisco Ulloa

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
  • URL Corta: http://rbb.cl/ec33

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)