Claudio Bravo, la principal víctima de los memes tras duelo Chile-Panamá

  • share
Publicado por

Las redes sociales nuevamente estuvieron muy pendientes de lo que ocurría en la cancha del Lincoln Field de Filadelfia, donde se desarrolló el duelo entre Chile-Panamá por la definición del Grupo D de la Copa América Centenario.

Una vez concluido el encuentro, que terminó 4-2 a favor de la Selección Chilena, las clásicas imágenes de burla a diferentes situaciones ocurridas en el partido, no se hicieron esperar.

Fue así como los ya clásicos memes comenzaron a generarse con un jugador como víctima principal: se trata del portero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, quien para muchos fue inexplicable las dos veces que fue abatido su arco.

Algunos comentaristas de deportes tildaron las imágenes como una falta de respeto al líder del grupo, pero nada de eso sirvió para que terminaran las imágenes, que te presentamos a continuación.

¿Falta de respeto o simple humor? Juzgue usted:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

  • URL Corta: http://rbb.cl/ec87

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)