Vidal se ‘encomienda’ a Rocky: “Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces”

  • share
Publicado por

Marcó los dos goles ante Bolivia que dieron tranquilidad a La Roja, que por cierto demostró un juego pobre en aquél partido, y declaró tras el compromiso, que las “otras selecciones nos tienen miedo“. Es Arturo Vidal, el ‘guerrero’, que no se achica con nada y quiere ganarlo todo.

Lee también: Vidal visitó estatua de Rocky: “Al final de mi carrera quiero levantar los brazos como él”

Y fiel a su estilo, tras la visita de La Roja al Museo de Arte de Filadelfia, el hombre de Bayern München no dudó en fotografiarse junto a la estatua de Rocky Balboa, instantánea que luego subió a las redes sociales, con una frase del boxeador en la que de seguro el chileno se ve reflejado.

Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes“, es el texto que acompaña a la imagen de Vidal, y que muestra al formado en Colo Colo con los brazos en alto, al igual que el legendario personaje cinematográfico.

Cabe recordar que La Roja se enfrenta mañana al combinado de Panamá, último partido de los de Pizzi en la fase de grupos y en donde se espera que Vidal pueda seguir levantando los brazos junto al equipo en señal de triunfo, como lo hacía la eterna figura que popularizó Sylvester Stallone.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebsl

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)