El ‘gurú’ Zamorano : En Bolivia están sorprendidos con ‘mística’ predicción de Bam Bam

  • share
Publicado por

Iván Zamorano también la ‘rompe’ fuera de la cancha. Esta vez en su faceta de comentarista para la cadena Univisión Deportes, en donde sorprendió con su análisis deportivo que incluso, anticipa los resultados.

Bueno, por lo menos así pareciera ser, luego de que el ex Real Madrid se despachara un pronóstico sobre el partido entre Chile y Bolivia que fue exacto a lo que ocurrió en el final compromiso.

Esta situación fue recogida por un medio altiplánico, en donde no dudaron en comentar el tino de ‘Bam Bam’ para anticipar el compromiso.

Fue el programa Deporte Total de la cadena de televisión boliviana ATV quien analizó el hecho, en donde los comentaristas presentaron el video de Zamorano evidenciando su asombro por semejante acierto.

A mi se me paran los pelos de punta porque el gurú… nos pronosticó lo que iba a pasar“, relata el comentarista del programa al introducir el video en el que Zamorano adelantó la situación del polémico penal, que Vidal cambió por gol al final del compromiso.

Yo creo que hoy día gana Chile. Va a ser un partido difícil, pero con tres puntos: último minuto, con gol de penal injusto, pero hay que ganar sí o sí“, dijo el ex goleador de La Roja en la previa de dicho encuentro que posteriormente se hizo realidad.

Revisa a continuación las declaraciones del ex jugador

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebwu

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)