Bascuñan protagonista: Duelo entre EE.UU.-Paraguay estuvo detenido por lesión del árbitro

  • share
Publicado por

Una situación bastante particular se vivió en el partido entre Estados Unidos y Paraguay. El compromiso ya lo ganaban los de Jürgen Klinsmann cuando en una jugada en medio terreno del campo, el árbitro Julio Bascuñan chocó con un jugador del combinado norteamericano, que paralizó momentáneamente el compromiso.

Corría el minuto 67 del partido cuando el jugador Jermain Jones se cruzó de manera casual con el juez chileno, golpeándolo en una de sus piernas generando una ‘falta’ al nacional que casi lo terminó sacando del partido por lesión.

La preocupación de la organización luego del incidente fue considerable, pues el cuarto juez (que debería haber reemplazo al chileno en caso de su salida) era de nacionalidad norteamericana, por lo que evidentemente se generaba un problema.

En definitiva Bascuñan pudo continuar desarrollando su trabajo tras la asistencia médica y el partido, que terminó ganando Estados Unidos (1-0), siguió adelante.

Revisa el incidente a continuación

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebow

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)