Defensor estadounidense entregó una verdadera clase de como ser expulsado en un minuto

Publicado por

Infantil por donde se le mire. El defensor estadounidense DeAndre Yedlin entregó una verdadera clase de como ser expulsado en tiempo récord, y mejor aún, de una manera totalmente inocente.

Resulta que el conjunto norteamericano necesitaba con extrema urgencia el triunfo ante Paraguay para poder clasificar a la siguiente fase de la Copa América Centenario, y lo estaba consiguiendo.

Un 1-0 peligroso salvaba por el momento a los dueños de casa, pero en la segunda mitad los guaraníes se fueron con todo en busca del empate complicando a Guzan y compañía.

Se necesitaba lo mejor de cada jugador para poder aguantar las embestidas, pero en el amanecer de la segunda mitad, a los 47, apareció Yedlin para aportar con lo suyo.

El defensor cometió una dura infracción en contra de Almirón. Tarjeta amarilla para el jugador y que continúe el juego, pero en menos de un minuto apareció nuevamente Yedlin para bajar fuertemente a Samudio.

¿Y que pasó? Bascuñan no dudó, doble tarjeta amarilla y a los vestuarios. Klinsmann no lo podía creer.

Tras la expulsión Paraguay se fue con todo, pero afortunadamente Estados Unidos pudo sacar un buen resultado para clasificar.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebnl

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)