Alexis y la sonrisa para seguir adelante: “Es mi mejor arma para conquistar lo que quiero”

  • share
Publicado por

No ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos con La Roja. El tocopillano está peleado con el arco e incluso le ha costado desarrollar su mejor fútbol, ese que en tantas ocasiones le transforma en un atacante letal, y que al no lucir, lo ha sumido en las críticas por su desempeño con la redonda.

Que no juega en equipo y se queda mucho con la pelota advierten los hinchas en las redes sociales, quienes saben que el fútbol de Alexis Sánchez tiene una mejor versión.

Pero a pesar del bajón futbolístico Alexis tiene claro su objetivo y así lo dejó expresado en su cuenta de Instagram, en donde publicó un mensaje en el que da a entender que la sonrisa es su ‘arma secreta’ para seguir adelante haciéndole frente a la adversidad.

Y sonrío, no porque siempre me vaya bien en la vida“, comienza la publicación del ‘crack’ de Arsenal acotando que lo hace porque “es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Porque a pesar de tantas tragedias mi corazón sigue siendo sincero”.


“Y sonrío, no porque siempre me vaya bien en la vida, sonrío porque ya pasé bastante tiempo triste la verdad me cansé de andar buscando culpables. Sonrío porque Sonrío por mí, por lo que soy, porque lo merezco”.


Revisa el post de Alexis

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebnd

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)