Evo Morales y duelo Chile-Bolivia: “Excelente batalla. Infelizmente nos robaron el empate”

  • share
Publicado por

El ajustado triunfo de La Roja sobre el seleccionado boliviano (2-1) en la Copa América Centenario generó diversas reacciones luego del polémico penal que el árbitro del partido cobró a favor de Chile, cuando el compromiso ya finalizaba.

Lee también: “Derrota, gracias al árbitro”: prensa boliviana culpa al juez de caída ante Chile

A los siete minutos de descuento (90 +7) Vidal cambió el cobro por gol y los de Pizzi lograban tres puntos tranquilizadores de cara al último compromiso de la fase de grupos ante Panamá.

Tras el resultado del compromiso, el presidente de Bolivia Evo Morales también se manifestó al respecto, evidenciando su molestia por la derrota la que explicó como “un robo“.

A través de cuenta de Twitter Morales felicitó al seleccionado altiplánico, destacando su desempeño en el partido tras realizar una “excelente batalla“.

Felicidades a nuestra selección de fútbol, excelente batalla. Infelizmente nos robaron el empate“, escribió el presidente en la red social.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebir

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)