“Qué hijo de puta”: comentarista insultó a Cavani por gol perdido ante Venezuela

  • share
Publicado por

No alcanzaron a soñar. Uruguay quedó tempranamente eliminado de la Copa América Centenario, tras caer ayer ante Venezuela, en su segundo partido de la competencia.

Tras la apertura de la cuenta de Salomón Rondón, los pupilos de Óscar Washington Tabárez fueron en búsqueda de al menos el empate.

Los minutos pasaban y los charrúas no encontraban vencer la portería llanera. Hubo una jugada, sin embargo, que pudo haber cambiado la historia del match. A dos minutos del final, Edison Cavani tuvo en sus pies una inmejorable ocasión de gol en plena área rival, pero el delantero del PSG mandó el balón, increíblemente, fuera del arco.

Jugadores, cuerpo técnico e hinchas no podían creer el gol que erró el ex-Napoli. Lo anterior no quedó ajeno a los comentaristas deportivos, y menos para el popular relator Alberto Raimundi, reconocido hincha de la ‘Celeste’ y conocido por sus controversiales narraciones, como en los últimos duelos entre Chile y Uruguay. En la caída de ‘La Roja’ en el Centenario por Eliminatorias a Rusia, por ejemplo, insultó a los jugadores nacionales.

En trasmisión para Radio Revolucion, Raimundi y especialmente el comentarista Juan Pablo Aguirre estallaron tras el fallo de Cavani

“¡Cómo puede errar eso la puta que te parió Cavani! Mira el gol que erra, no te puedo creer, solo de frente al arco en el punto penal está parado. ¡Qué hijo de puta!”, descargó Aguirre.

Cabe señalar que los comentaristas también insultaron a los dirigidos de Dudamel. “Ni ese gol pudieron meter estos venezolanos de mierda”, dijeron cuando Otero se perdió un gol sobre el final.

A continuación revisa el relato del gol perdido de Cavani

Acá escucha el gol de Rondón y el fallo de Otero

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebcy

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)