Trolleo masivo en redes sociales tras equivocación de Copa Centenario con himno uruguayo

  • share
Publicado por

Un terrible error fue cometido por la organización de la Copa Centenario en el inicio de partido entre México y Uruguay, cuando comenzó a sonar el himno chileno en vez del uruguayo.

La situación que tuvo lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix de Arizona (EEUU), desconcertó tanto al público asistente como a los jugadores, quienes intentaron identificar su canción nacional sin mayor éxito.

Lee también: El impresentable error en Copa Centenario: himno chileno se escuchó en vez del uruguayo

Desconcierto, carcajadas y vergüenza, fueron algunas de las emociones despertadas tras la equivocación, la que obligó a los organizadores a pedir disculpas a la selección Uruguaya asegurando que sólo se trató de “un error humano”.

Lee también: “Error humano”: Copa Centenario explica falla en himno y pide perdón a afición uruguaya

Sin embargo, las redes sociales no perdonan. Luego del episodio, muchos usuarios aprovecharon la ocasión de burlarse de la equivocación con “memes” y mofas directas contra la organización.

Twitter
Twitter

Incluso un usuario de Wikipedia aprovechó el insólito momento para burlarse del país sudamericano editando su descripción geográfica. El texto fue corregido algunos minutos después del “trolleo”.

Wikipedia

A continuación revisa algunos de los mejores “memes” y reacciones de los usuarios ante la equivocación, que pasará a la historia de los “fails” del fútbol.

Meme
Meme
Meme
Meme
Meme
Meme

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9w9

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)