El desconsolado llanto de jugador de Haití que perdió chance del empate ante Perú

  • share
Publicado por

Emocionó a todos. El duelo entre Haití y Perú, disputado el pasado sábado en Estados Unidos en el marco de la Copa América Centenario, no solo quedará en la retina por la victoria ‘inca’ tras tanto de Paolo Guerrero.

Resulta que un futbolista de Haití fue protagonista de la acción más emotiva de la presente edición del torneo continental.

Se trata del delantero Kervens Belfort, quien en su cabeza tuvo la ocasión de conseguir un histórico empate frente a los peruanos en la última jugada del partido.

Tras fallar frente a la portería, ocurrió lo que nadie pensaba: Belfort quedó llorando, tendido en el suelo, sin comprender cómo desvió su remate justo antes del pitazo final.

Finalmente, el atacante fue consolado por uno de sus compañeros, quien lo invitó a levantar la cabeza y abandonar el terreno con orgullo, porque tuvieron ‘contra las cuerdas’ a una selección que asomaba como segura ganadora.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9q8

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)