“Compartiendo un rato agradable”: La especial visita que recibió ‘La Roja’ previo a debut

  • share
Publicado por

La selección de fútbol de Chile se prepara para lo que será su debut en la Copa América Centenario ante Argentina, duelo pactado para las 22.00 horas de mañana.

En los entrenamientos de esta jornada, los jugadores recibieron la visita de Christopher Álvarez, joven colombiano de 17 años que padece de enanismo severo, consigna Panorama.com.ve.

Su enfermedad se presenta en uno de cada 25 mil nacimientos. Es uno de los cuatro casos que existen en el mundo con esa severa forma de enanismo, razón por la cual le habrían diagnosticado poco tiempo de vida, agrega el citado medio.

Álvarez es muy querido por la selección de Colombia. Suele visitar al plantel dirigido por José Néstor Pékerman para los partidos de Eliminatorias. También ha conocido a estrellas de la música como a Nicky Jam, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Jencarlos Canela.

Aprovechando un viaje a Estados Unidos, Christopher acudió a las prácticas de ‘La Roja’, donde fue muy bien recibido.

“Una increíble visita previo al debut!!! Un guerrero nuestro amigo @theywantca”, escribió Arturo Vidal en Twitter.

“Con la visita de nuestro amigo @theywantca. Compartiendo un rato agradable”, posteó Gary Medel en Instagram.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9qw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)