Kobe Bryant presenta la Copa América Centenario y a sus figuras: Sánchez como protagonista

  • share
Publicado por

Dos semanas faltan para que comience la Copa América Centenario en Estados Unidos y en aquél país, la expectación es total. Tanto es así, que una de sus figuras deportivas más importantes, kobe Bryant, fue la elegida para presentar la competencia y las figuras que darán vida al torneo en los encuentros.

El recientemente retirado basquetbolista y estrella de la NBA, se encargó de introducir la participación de los ‘cracks’ de las selecciones más importantes como Argentina, Chile y Uruguay, siendo el protagonista de un comercial en el que se destacan a algunas figuras del fútbol sudamericano, entre ellas el hombre del Arsenal, Alexis Sánchez.

Cabe destacar que Chile inicia su participación en la competencia el 6 de junio contra Argentina en el Levi’s Stadium por el grupo D, en el que también están los equipos de Panamá y Bolivia.

Revisa el video a continuación

  • URL Corta: http://rbb.cl/e99u

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)