La genial publicidad de la TV argentina por Copa América Centenario que ‘repasa’ a Trump

  • share
Publicado por

Es uno de los momentos más esperados por los amantes del fútbol… y una vez más los argentinos ‘tomaron la delantera’.

De cara a la Copa América Centenario que arranca en junio próximo en Estados Unidos, los canales de televisión de diferentes países ya iniciaron sus campañas de publicidad para generar audiencia y ‘calentar’ el ambiente.

En este sentido, TyC Sports, uno de los más reconocidos en este ámbito por los hinchas del balompié, lanzó en los últimos días su especial ‘corto’ para el torneo continental… ¡Y de qué manera!

En un ataque de creatividad, los trasandinos ‘repasaron’ al candidato a la presidencia del ‘gigante norteamericano’ Donald Trump y sus discursos anti-inmigrantes y extremadamente nacionalistas, ironizando -entre otras cosas- con la idea de la construcción de un muro del político.

Finalmente, la publicidad concluye con un ‘amenazante’ mensaje: “La verdad, lo mejor que pueden hacer, es no dejarnos entrar”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9am

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)