La famosa serie de acción Monster Hunter finalmente llegará a las consolas Nintendo Switch de todo el mundo con el lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate, anunciado para el 28 de agosto de este año.

El título, el cual ha estado disponible ya en Japón bajo el nombre de Monster Hunter XX, permitirá a los jugadores explorar múltiples áreas clásicas de la serie, así como también lugares completamente nuevos que son exclusivos para la saga Generations.

Es importante mencionar que en Japón, Monster Hunter XX fue muy bien recibido, siendo amado por la crítica y los fans de la serie.

Monster Hunter Generations Ultimate también permite la transferencia de tus partidas grabadas de Monster Hunter Generations en el Nintendo 3DS, por lo cual si eres un fan de la serie desde hace tiempo, no será necesario que comiences tu aventura desde cero.

Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate

La serie se ha convertido rápidamente en uno de los éxitos más grandes de Capcom, la empresa desarrolladora del título, quienes han lanzado también una versión para Playstation 4 y Xbox One llamada Monster Hunter World.

Se espera que el juego mantenga todos los monstruos y armas que han caracterizado a la franquicia, así como también los modos en línea cooperativos que lo han convertido en un favorito para los jugadores que buscan títulos que pueden compartir con sus amigos.

Por el momento, no se sabe cual será el valor del título, aunque se espera que sea el precio estándar de 60 dólares (36 mil pesos chilenos) y esté disponible en una versión física además de una digital.

Revisa acá el trailer con el cual Capcom anunció el estreno