Uno de los regresos que los seguidores de los videojuegos han esperado por varios años es sin duda el de Battletoads.

Lanzado originalmente en 1991 para la NES, el título se convirtió en un verdadero clásico tanto por su jugabilidad como también por su dificultad.

24 años han pasado desde la última secuela del juego (Super Battletoads), y una nueva pista -dada a conocer de manera involuntaria- indicaría que Microsoft estaría preparando el regreso de las ranas.

Tal como recoge el sitio Comic Book, las especulaciones comenzaron luego que el compositor David Wise, encargado de crear la música de varios juegos de Rare como Donkey Kong Country y del propio Battletoads, actualizara su perfil oficial.

Dentro del listado de proyectos en los que ha trabajado -y en los que está participando- aparecía nada menos que Battletoads 20/20, título del cual no entregó mayores detalles.

Captura | Comic Book
Captura | Comic Book

Lo curioso es que después de unas horas modificó este apartado, reemplazando el nombre de la saga por el de “20/20 [New Music Project]”.

A pesar de haber corregido su ¿error?, rápidamente sus seguidores comenzaron a viralizar las capturas de pantalla.

Por el momento ni Rare ni Microsoft se han referido al tema, por lo que sólo nos queda esperar hasta la feria de videojuegos E3 en junio próximo para saber si los rumores son ciertos o no.