Konami Digital Entertainment, Inc. anunció al campeón del torneo de jugadores individuales de la Ronda de América de la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES.

Se trata de Jeremy “TioMitt_PW” Bruniaux, quién se coronó este fin de semana en la competencia realizada en Buenos Aires, Argentina.

Bruniaux, junto con los siete mejores jugadores individuales del certamen, avanzará automáticamente para competir en la Ronda de Europa de la Liga PES en mayo de 2018.

Liga PES 2018
Liga PES 2018

En la ronda cooperativa, el equipo Neo Esports de Francia ganó el campeonato de la Ronda de América, superando a otros nueve equipos cooperativos y derrotando al equipo topPESBrasil-A Squad de Brasil en la final.

A continuación, se incluye la lista completa de ganadores de la Ronda de América 2018 de la Liga PES, quienes avanzarán a la Ronda de Europa de la Liga del juego, la que tendrá lugar en mayo de 2018:

1º- Jeremy Bruniaux (Francia)
2º- Felipe Forato Pereira (Brasil)
3º- Ettore Giannuzzi (Italia)
4º- Aitouzid Azzdine (Francia)
5º- Ivan Pablo Melian (Argentina)
6º- Claudio Henrique Silva Mesquita (Brasil)
7º- Alejandro Alguacil (España)
8º- Cesar Gonzales Leon (Perú)

La Liga PES es el torneo oficial de eSports de Konami, donde jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) 2018 de todo el mundo compiten en torneos que se llevan a cabo con eventos locales y en línea en mercados clave, y culmina con el evento de la final.

Podrá ver los partidos transmitidos por Internet en vivo de la Liga PES a través de cualquiera de los siguientes canales: Twitch, Youtube y Facebook.

Liga PES 2018
Liga PES 2018