08-03-2018 a las 20:35

Anuncian que Super Smash Bros llegará a Nintendo Switch en 2018

Publicado por: Camilo Suazo

Nintendo

A las 19:00 horas de Chile comenzó el esperado Nintendo Direct con el que la compañía adelantó algunas de sus principales novedades.

Como era de esperar, la mayoría de las expectativas estaban puestas en los juegos de la Nintendo Switch, con la que la firma ha logrado excelentes niveles de venta.

Con el objetivo de continuar con el éxito logrado por esta consola es que la firma japonesa confirmó el regreso de uno de sus títulos más populares.

Nos referimos a Super Smash Bros, el que finalmente verá la luz en la Nintendo Switch durante 2018.

Cabe señalar que no se dieron a conocer mayores detalles al respecto, por lo que aún no está confirmado respecto a si se tratará de una nueva versión o de una adaptación del juego de Wii U.

En el breve video de presentación se deja entrever que estará disponible el Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En tanto, en el Nintendo Direct se confirmó además la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para la Switch (10 de julio), marcando todo un hito puesto que es la primera vez que la trilogía original llega a una consola de la Gran N.

Otras de las fechas anunciadas son: Mario Tennis Aces (22 de junio), Sushi Striker: The Way of Sushido (8 de junio), Captain Toad: Treasure Tracker (13 de julio) y South Park: The Fractured but Whole (24 de abril).

Escucha Radio Bío Bío