elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Tecnología


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 16:48 · Actualizado a las 18:58

Los mapuches serán parte de expansión de conocido videojuego "Civilization VI"

Lautaro en “Civilization VI: Rise and Fall”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A poco tiempo de que Rise and Fall, una de las nuevas y más grandes expansiones de Sid Meier’s Civilization VI llegue el próximo mes de febrero, los últimos líderes históricos siguen siendo agregados en la nueva línea temporal.

Al igual que otras civilizaciones de etnia pre-hispánica, como el imperio Azteca liderado por “Moctezuma Xocoyotzin”, este martes la desarrolladora 2K ha revelado a “Lautaro”, quien guiará a la civilización mapuche en su lucha contra los españoles.

La unidad exclusiva de este nuevo líder será “Malón Raider”, la cual será una unidad de caballería ligera que recibirá bonificaciones al encontrarse cerca de territorio aliado, y tendrá reducción de coste de puntos al saquear distritos y campamentos.

Mapuches en "Civilization VI: Rise and Fall"
Mapuches en “Civilization VI: Rise and Fall”

Su habilidad única será “Halcón Ligero”, la cual hará que sus enemigos pierdan lealtad a su civilización si sus unidades son derrotadas cerca de sus fronteras por una unidad mapuche.

Nuevos líderes “menos conocidos” y civilizaciones han sido implementados en el nuevo universo de expansión agregado al juego, el cual contará con comunidades como el imperio “Cree”, y esta nueva experiencia de la lucha en la colonización latinoamericana, con uno de los exponentes más grandes de su historia.

Mapuches en "Civilization VI: Rise and Fall"
Mapuches en “Civilization VI: Rise and Fall”

En el siguiente video puedes revisar la presentación oficial:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Ciencia y Tecnología