El pasado fin de semana se habilitó la beta del esperado juego Dragon Ball FighterZ, la que sin embargo contó con diversos problemas.

Y es que si bien algunos usuarios pudieron conocer y disfrutar de las novedades del título, hubo varios quienes no pudieron hacerlo por fallas en la conexión y por no poder encontrar partida.

Es por esto que Bandai Namco había anunciado que habría una nueva beta de 24 horas de duración, cuya fecha finalmente fue revelada.

A través de sus redes sociales, la compañía confirmó que este nuevo periodo comenzará en Chile a las 2:00 am de este jueves 18 de enero y concluirá a las 2:00 am del 19 enero.

“La finalidad de esta beta es testear las partidas online, el sistema de matchmaking y la capacidad global del servidor”, explicó la firma.

El juego llegará al mercado en Sudamérica el viernes 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

En tanto, a través de la revista V Jump se dio a conocer un nuevo personaje que aparecerá en el juego: Majin Androide 21.

Se trata de una versión de Androide 21, el personaje creado especialmente para el juego y que fue supervisado por el propio Akira Toriyama.

Revista V Jump
Revista V Jump