elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Tecnología


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 11:54

Liberan la intro del esperado juego ’Dragon Ball FighterZ’

Captura | Dragon Ball FighterZ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bandai Namco decidió dar un regalo navideño a sus seguidores, liberando el opening del esperado Dragon Ball FighterZ.

Se trata de un video de poco más de un minuto de duración en el que se presentan a varios de los héores y villanos que encontraremos en el título, como Gokú, Gohan (niño y adulto), Vegeta, Krillin, Freezer, Cell y Majin Buu.

Además la intro muestra partes del modo historia del juego. Según indicó la firma hace un tiempo, en esta modalidad “los jugadores encarnarán a Goku, quien busca descubrir la causa por la que los Súper Guerreros pierden su conciencia, al mismo tiempo que aparece una nueva amenaza en el mundo, un grupo de poderosos clones luchadores”.

La campaña principal del título se compone de tres arcos argumentales, en donde los jugadores deberán descubrir la causa de esta extraña situación.

Recordemos que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el 26 de enero en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados