Tecnología
Ahora podrás ir a Hogwarts: anuncian nuevo juego oficial para móvil de Harry Potter
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El portal oficial del Mundo Mágico de J.K. Rowling, Pottermore, anunció este martes un nuevo juego oficial para móviles inspirado en el universo de Harry Potter.

La aplicación se llamará Hogwarts Mistery (Misterio de Hogwarts) y permitirá que los usuarios asistan al famoso colegio ficticio de magia y hechicería como si fueran estudiantes del mismo.

Seg√ļn describe el portal oficial, una vez que un usuario haya “llegado” a la escuela, “su personaje podr√° pasar de curso haciendo las mismas cosas que hacen los alumnos de Hogwarts: formando parte del Club de Duelo, por ejemplo, o yendo a clases como Pociones y Defensa contra las artes oscuras“.

Al respecto, a√Īade que tambi√©n “habr√°n rostros que reconocer√°s, ya que muchas clases ser√°n ense√Īadas por profesores que podr√≠as ya conocer y amar (o conocer y odiar, dependiendo de qui√©nes sean…)”.

La compa√Ī√≠a estadounidense Jam City es la que est√° desarrollando el juego en conjunto con el estudio Portkey Games, perteneciente a Warner Bros.

A√ļn se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero Pottermore asegura que ser√° durante 2018. Adem√°s, se indica que estar√° disponible para descargarse en el App Store de Apple, Google Play de Android y Amazon Appstore.

Hogwarts Mistery
Hogwarts Mistery
URL CORTA: http://rbb.cl/irmg
Tendencias Ahora