A partir de este viernes 17 de noviembre, y hasta el lunes 20 del mismo mes, Overwatch estará disponible para jugar gratis en PC, PS4 y Xbox One.

“Durante este fin de semana gratuito pondremos a disposición de los agentes potenciales los 26 héroes y 16 mapas de Overwatch (incluida nuestro nuevo héroe Moira), para jugar en distintos modos, incluyendo Juego rápido, Partidas personalizadas y Arcade”, indicó Blizzard Entertainment.

“También se podrá subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear una variedad de opciones de personalización”, agregó.

En tanto, será posible adquirir Overwatch después de probar el juego y mantener todo el progreso hecho durante este fin de semana. El único requisito es usar la misma cuenta de Blizzard, Xbox o Sony Entertainment con la que se juegue.

Overwatch es un juego dinámico de disparos en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de héroes diversos, cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades, y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística.

El juego está disponible en consola PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC en español latinoamericano, y puedes descargarlo acá. ESRB, por su parte, lo calificó como T para Adolescentes (Teen).

Para más información detallada sobre el fin de semana gratuito de Overwatch, puedes entrar en este enlace.