Uno de los juegos más esperados para 2018 es Dragon Ball FighterZ, el que traerá de regreso las aventuras de Gokú y compañía.

Y aunque sólo restan poco más de dos meses para su estreno -llegará a Sudamérica el 26 de enero de 2018- se siguen conociendo nuevos personajes que estarán en el título.

En esta ocasión, los tres nombres que se suman son Gotenks, Gohan adulto y Kid Buu, según informó en su último número la revista Weekly Jump, la que suele adelantar las novedades del videojuego.

Tal como recoge el sitio Gematsu, el ataque especial del primero de estos luchadores será Charging Ultra Buu Buu Volleyball. Aunque generalmente para realizar este ataque Gotenks necesitaba de la ayuda de Piccoro, en esta ocasión dependerá de algunos de sus compañeros.

Gematsu
Gematsu

El hijo de Gokú, en tanto, contará con el Ultimate Kamehameha, mientras que Kid Buu usará el Planet Burst.

Además, la publicación reveló dos nuevas funciones de Dragon Ball FighterZ: la Tienda, en la que podrás comprar títulos y variantes de color de los personajes; y el Modo Arcade, en donde lucharás contra un número determinado de personajes, con diferentes caminos por seguir, dependiendo de si ganas o pierdes.

El título, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM, contará también con un modo historia en el que el usuario encarnará a Gokú, quien buscará descubrir la causa por la que los Súper Guerreros pierden su conciencia.