Konami anunció que el juego PES 2017 Mobile ha recibido una actualización de temporada, renovándose como PES 2018 Mobile.

Este título está disponible de manera gratuita en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, así como en Google Play para dispositivos con Android.

La nueva actualización trae los últimos kits, entre la que se encuentra una nueva función llamada “Friend” para jugar con amigos en línea y un juego mejorado. Poco después de que comience la temporada, el legendario jugador de fútbol David Beckham llegará a myClub.

Famoso por su excelente habilidad para hacer jugadas y por su estilo dentro y fuera del campo, Beckham será el primero de muchas leyendas de fama mundial que aparecerán durante la nueva temporada de PES 2018 Mobile.

PES 2018
PES 2018

Próximamente, los jugadores podrán utilizar en su equipo a personalidades como Diego Maradona, Romario, Ian Rush, Steven Gerrard y Michael Owen.

“Como parte de la actualización de la temporada, se han agregado más opciones para jugar intensos partidos en línea con otros jugadores del PES 2018 Mobile gracias a la nueva función ‘Friend’. Ahora, los jugadores pueden enfrentarse cara a cara en tiempo real desde cualquier lugar del mundo”, señaló Konami.

Los datos de los equipos, jugadores y directores técnicos también se actualizaron para que coincidan con los datos de la temporada 2017-2018, mientras que algunos de esos jugadores recibirán fotografías reales como sus retratos.

También se han llevado a cabo mejoras en el juego con la posibilidad de hacer “globitos” y disparos controlados, lo que les da a los jugadores más control sobre cómo anotar.

PES 2018
PES 2018