Dos nuevos personajes se suman al esperado juego Dragon Ball FighterZ, el que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

El primero de ellos es Nappa, compañero original de Vegeta que en la serie llegó con el príncipe Saiyajín a la Tierra para reunir las esferas del dragón.

Junto con el calvo guerrero se suma Ginyu, el líder de las Fuerzas Especiales del mismo nombre que trabajaban bajo las órdenes de Freezer.

Según recoge el sitio especializado en videojuegos Gematsu, el primero podrá invocar a un Saibaimán además de realizar el ataque Kappa. Por su parte, el segundo de estos luchadores podrá contar con la ayuda de sus compañeros de equipo, así como también usar la técnica del “Cambio de cuerpo”.

Nappa | Toei
Nappa | Toei

Respecto al modo historia, podremos controlar a varios de los personajes de la saga, tanto héroes como villanos, y tendremos la opción de elegir si queremos pelear para sumar experiencia, aprender nuevas técnicas y poderes o rescatar aliados.

El citado medio anunció además que el título será lanzado el 1 de febrero en Japón, a un precio de 7.800 yenes, equivalentes a unos 43 mil pesos chilenos aproximadamente.

Sin embargo, aún resta por saber la fecha exacta de estreno en Latinoamérica, además del valor que tendrá en esta región.

El juego está siendo desarrollado por Arc System Works, el estudio especialista en juegos de pelea clásicos, y combinará una vista 2D con avanzados modelos de personajes en 3D que generan la sensación de estar viendo directamente la serie japonesa.

“La franquicia Dragon Ball está hecha a medida del género de juegos de pelea y Dragon Ball Fighter Z será la nueva adición a una larga historia de grandes títulos de ese tipo”, indicó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

V-Jump
V-Jump