Konami Digital Entertainment, Inc. dio a conocer que cinco exestrellas del Liverpool, entre quienes se incluye a Steven Gerrard, se unirán a la lista de leyendas disponible en PES 2018.

Además del listado actual de leyendas del Liverpool, Robbie Fowler, Michael Owen y Ian Rush, este año los aficionados a PES también podrán elegir entre:

· Steven Gerrard

· Steve McManaman

· Kevin Keegan

· John Barnes

Gracias a una ampliación de la alianza oficial, KONAMI tendrá excepcional acceso para trabajar con el Liverpool FC y así garantizar que sus jugadores y el estadio cobren vida en el juego, y también trabajarán conjuntamente en futuras actividades promocionales.

Con esto se dará pie a una experiencia del LFC mucho más realista en PES 2018, incluyendo sesiones con tecnología de exploración de cabeza para el equipo, junto con sesiones de captura del estadio para ayudar a mejorar la experiencia de quienes juegan PES cuando se disputen partidos en Anfield.

“KONAMI está comprometido a trabajar con lo mejor del fútbol, y el Liverpool FC es el socio perfecto para hacerlo”, explicó Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami Digital Entertainment B.V. “Con su rica historia, enorme número de aficionados y el estilo dinámico de juego, estamos encantados de seguir trabajando en conjunto con el club y esto garantizará que lo mejor del pasado y el presente del Liverpool FC se reproduzca perfectamente en PES 2018”.

PES 2018 ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™, pues llegó a las tiendas esta semana.

El precio promedio del juego es de $37.900 para XBOX One y PS4 y 46.900 en su edición legendaria. Mientras para PS3 y XBOX 360 su valor es de $24.900.