Tecnología


Liberan demo de PES 2018 con Colo Colo como único equipo chileno disponible

PES 2018
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Konami habilitó el demo de la nueva versión del juego Pro Evolution Soccer (PES 2018), título largamente esperado por los amantes del fútbol.

En esta versión de prueba, que está disponible para descargar en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, tendremos 12 equipos disponibles para elegir, dentro de los cuales destaca un chileno.

Y es que además del Liverpool, Boca Juniors, River Plate, Borussia Dortmund, Barcelona, Corinthians, Flamengo, Inter Milan, Alemania, Brasil y Argentina, podremos jugar con Colo Colo, escuadra con la que Konami firmó un acuerdo exclusivo.

Cabe señalar que los comentaristas nacionales que escucharemos en el juego son Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

PES 2018
PES 2018

Por su parte, PES 2018 contará con los 16 equipos con licencia en la primera división de la liga de fútbol chilena.

Anteriormente ya se había confirmado que Iván Zamorano y Marcelo Salas aparecerán como jugadores elegibles en el modo “Leyendas”.

El título estará disponible el 12 de septiembre en el continente americano y dos días después saldrá a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360. También podrá ser jugado a través de Steam para PC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados