A lo largo de los 20 años de historia de la franquicia Ace Combat, un elemento se ha mantenido presente en todas sus entregas: su elaborado argumento.

Un detalle que quizá no muchos jugadores sepan, radica en que cada nueva entrega de la serie se desarrolla alrededor de una historia profunda que toca los temas de la agitación política, los efectos de la guerra sobre ciudadanos civiles y la lucha contra la tiranía.

Ace Combat 7: Skies Unknown continua está rica tradición de mostrar un interesante argumento retornando al universo “Strangereal” donde los jugadores han experimentado el drama y la emoción que esta serie ha sabido presentar en sus juegos.

Ace Combat 7
Ace Combat 7

“Combinar este argumento con una jugabilidad y gráficos hacen que el combate aéreo cobre vida”, señaló Bandai Namco a través de un comunicado.

“El juego será una experiencia que ningún jugador, sea fanático de larga data o recién iniciado en Ace Combat, debería perderse”, agregó.

A continuación te dejamos con el nuevo adelanto de este título, el que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Microsoft Windows y PC.