Luego de la positiva recepción que el juego Dragon Ball Fighter Z tuvo en la E3 2017, las expectativas no han parado de crecer.

Es por esto que los desarrolladores han revelado interesantes novedades para todos los fans impacientes por jugar este título.

La primera de ellas tiene que ver con la edición de coleccionista de Dragon Ball Fighter Z, la que se venderá por un precio de 139 dólares (89 mil pesos chilenos aproximadamente) e incluirá lo siguiente:

-Copia del juego Dragon Ball Fighter Z
-Estatua de 18 centímetros de Gokú con coloración exclusiva “manga dimension”
-Caja metálica
-Tres imágenes de arte
-Caja contenedora “Collector Z” para colocar todos los elementos ya mencionados

Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z

Por su parte, quienes preordenen la versión física del juego, recibirán lo siguiente:

-Dos personajes desbloqueables (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta)
-Dos avatares exclusivos para el lobby del juego

Finalmente, Bandai Namco anunció que los jugadores podrán inscribirse por una chance para participar en la beta cerrada de Dragon Ball Fighter Z para Xbox One a través del programa Xbox Insider. Las inscripciones comenzaron este martes 22 de agosto.

Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z

Quienes lo quieran hacer en PlayStation 4 deberán ingresar en este enlace y seguir los pasos que se detallan en dicho sitio web.

La beta cerrada del juego estará disponible los días 16 y 17 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. Dragon Ball Fighter Z saldrá a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.