Una buena noticia ha anunciado Electronic Arts este semana para todos los fanáticos de la saga “Sims”. Sobretodo para quienes no poseen un computador de escritorio que permita ejecutar la última versión del famoso título.

Se trata del lanzamiento definitivo de Los Sims 4, el juego de simulación social y de vida, para las consolas Playstation 4 y Xbox One; una versión especializada adaptada a los controles de esta nueva generación y que son distintos a los de computador donde el control es logrado principalmente por mouse y teclado.

Los Sims 4 fue lanzado originalmente en 2014, por lo que Electronic Arts ha dejado pasar 3 largos años para recién ofrecer esta opción para quienes prefieren la plataforma de consolas.

Marco Verch | Wikimedia
Marco Verch | Wikimedia

El videojuego promete contar con las mismas características que su versión en PC: crear Sims (personas) de forma personalizada y única; desde rasgos físicos hasta sicológicos, como también podremos diseñar y construir grandes casas con un centenar de opciones que nos hará creer que podemos ser arquitectos.

Electronic Arts ha definido el 17 de noviembre como fecha lanzamiento y de estreno para esta nueva versión para consolas de Sims 4.

Revisa los detalles de esta nueva entrega en el tráiler oficial a continuación.