Tecnología


Dos nuevos personajes se suman al juego Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory

Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bandai Namco reveló dos nuevos personajes y modos de batalla en línea para Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory, juego que saldrá a la venta en Sudamérica para PlayStation 4 en 2018.

Las batallas en línea en el juego les permitirán a los jugadores competir contra otros vía internet a través de diferentes modos de competencia, que detallamos a continuación:

Rank Battle: Los jugadores combatirán en línea para determinar quién es el mejor a nivel mundial. Cada victoria o derrota afectará la ubicación en el ranking de los competidores. Una vez que alcancen un puntaje importante, los jugadores obtendrán un nuevo rango.

Ganar batallas también les permitirá recibir monedas especiales que pueden gastar en tiendas por accesorios que cambien la apariencia de sus Digimons.

Event Battle: Nuevas condiciones de batalla se presentarán cada dos semanas. Los jugadores deberán sumarse en estos eventos para recibir ítems especiales, incluyendo monedas.

Free Rule Battle: Los jugadores pueden crear una sala para llevar a cabo batallas personalizadas de hasta 8 participantes.

Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory
Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory

Además de los nuevos modos de competencia, también se dieron a conocer dos personajes que se suman a Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory.

Jimmy Ken: Integrante de una banda de rock indie. Él utiliza al Digimon Boltmon y es el líder del grupo de hackers conocido como “Demons”.

K: Una misteriosa figura que ofrece asistir al jugador durante el juego y usa el Digimon SkullSatamon. K es un personaje tan misterioso que se desconoce su verdadero propósito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados