Tecnología


Piccoro y Krillin se unen a los personajes de "Dragon Ball Fighter Z"

Dragon Ball Fighter Z
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nómina de personajes que se unen a la acción en el nuevo título de animé y peleas más esperado de Bandai Namco, Dragon Ball Fighter Z, se amplía con la incorporación oficial de Piccoro y Krillin.

Los dos personajes aportan al juego su único y propio estilo de peleas y técnicas de combate, lo que suma aún más profundidad al gameplay para los jugadores que disfrutarán de su lanzamiento en 2018 para Xbox One, PlayStation 4, y PCs vía STEAM.

La nueva entrega de la serie combinará clásicas dinámicas de los juegos de pelea en 2D con el universo Dragon Ball, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo.

Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z

El título está siendo desarrollado por Arc System Works, el estudio especialista en juegos de pelea clásicos, y combinará una vista 2D con avanzados modelos de personajes en 3D que generan la sensación de estar viendo directamente la serie japonesa.

“La franquicia Dragon Ball está hecha a medida del género de juegos de pelea y Dragon Ball Fighter Z será la nueva adición a una larga historia de grandes títulos de ese tipo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

Revisa a continuación el tráiler del juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados