AOne Games presentó este jueves un nuevo demo de Omen of Sorrow, con 4 personajes en el torneo de juegos de peleas más importante del mundo, el Evolution Championship 2017.

Los asistentes pudieron probar todas las mecánicas del juego y el motor de combate en su estado final.

“Un motor de juego de pelea tiene necesidades muy específicas y estrictas que se deben solucionar para poder entregar el nivel de calidad que la comunidad espera”, comentó Felipe Muñoz, diseñador de combate.

“Asegurar un framerate constante de 60 fps, física determinista y colisiones consistentes nos ha permitido desarrollar el gameplay preciso y de alto ritmo al que apuntábamos”, agregó.

Omen Of Sorrow
Omen Of Sorrow

Por su parte, Felipe Budinich, director de marketing, explicó: “Nuestro próximo desafío es finalizar nuestro servidor de matchmaking para evitar los problemas que otros títulos de pelea han sufrido. Afortunadamente Microsoft Azure ha depositado su confianza en nosotros, por lo que podremos hacer uso de su infraestructura global y proveer una experiencia de calidad superior”.

Omen of Sorrow es el primer título que está desarrollando la empresa chilena AOne Games (2015). El juego de peleas cuenta con personajes inspirados en el horror clásico.