Konami confirmó a la estrella que aparecerá en la portada de su esperado videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES) 2018.

Se trata de Luis Suárez, delantero estrella de la selección uruguaya y del F.C. Barcelona que ya lleva 121 goles con la camiseta blaugrana.

Luego del acuerdo firmado entre el club español y la compañía asiática de juegos, es la primera vez que un solo jugador protagoniza la carátula.

En su edición del año pasado, fueron 5 futbolistas los que aparecieron en la portada: Lionel Messi, Neymar, Ivan Rakitic, Gerard Piqué y el propio Suárez.

En tanto, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse serán las voces chilenas que reemplazarán a Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez, quienes hicieron esta labor hasta el PES 2017.

PES 2018
PES 2018

La más reciente edición del popular juego de fútbol llegará a las tiendas el próximo 12 de septiembre para PS3, PS4, Xbox One, PC y XBox 360.

“PES 2018 incluye más incorporaciones que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años; se han modificado todas las partes del juego”, señaló la compañía a través de un comunicado.