Un importante cambio, al menos para nuestro país, tendrá el esperado juego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES) 2018.

Esto ya que según recoge Emol, el relator chileno de los partidos será Claudio Palma, mientras que Aldo Schiappacasse estará a cargo de los comentarios.

Ambos fueron los encargados de relatar para Canal 13 los partidos de Chile durante la reciente Copa Confederaciones, torneo que se llevó a cabo en Rusia y en el que nuestra selección alcanzó el segundo lugar tras caer en la final con Alemania.

De esta manera, Palma y Schiappacasse reemplazarán a Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez, quienes hicieron esta labor hasta el PES 2017.

La más reciente edición del popular juego de fútbol llegará a las tiendas el próximo 12 de septiembre para PS3, PS4, Xbox One, PC y XBox 360, título con el que Konami se ha puesto metas sumamente altas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“PES 2018 incluye más incorporaciones que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años; se han modificado todas las partes del juego”, señaló la compañía a través de un comunicado.

“El eje central sigue siendo el afamado modo de juego en el que los usuarios disfrutan de un control total de la acción en el campo, usando jugadores que se comportan, mueven y reaccionan igual que sus equivalentes en la vida real”, agregó.