Además del anuncio del exclusivo videojuego de Spider-Man a publicarse en 2018, y que sorprendió a la mayoría de la audiencia, hubo otro título que también llamó la atención de los espectadores de la conferencia de Sony durante el E3 este fin de semana.

Fue la revelación de un nuevo remake el que cautivó a la audiencia, pero el de un título muy específico: Shadow of Colossus, el que es considerado uno de los mejores juegos de la Playstation 2 según la crítica y la comunidad de usuarios, y que incluso tuvo una secuela espiritual llamada ‘The Last Guardian’ publicada en 2016 para PS4.

Colossus, estrenado en 2005, se destacó por su mundo abierto, dirección de arte muy peculiar y, especialmente, por las grandes batallas contra monstruos de épicas proporciones. A estos últimos, el personaje principal debía escalarlos y vencerlos con una espada.

Playstation | Youtube
Playstation | Youtube

Sin embargo, uno de los elementos que más diferenció al juego del resto fue la narración de la historia, a través de íntimos personajes que generaban fuertes lazos durante la aventura.

Es por esta razón que el videojuego despertó las nostalgia y alegría de la audiencia y recibió el cálido aplauso de esta cuando Sony mostró el siguiente tráiler: