Tecnología


Dragon Ball Fighter Z: el nuevo juego de peleas 2D que impresionó en la E3 2017

Bandai Namco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La línea de videojuegos del reconocido anime Dragon Ball Z llevará a los títulos de pelea de anime a una osada, pero muy familiar, dirección.

Bandai Namco, empresa de videojuegos, anunció Dragon Ball Fighter Z para PlayStation 4, Xbox One y PC, durante el fin de semana en la conferencia de Xbox en la E3.

La nueva entrega de la serie combinará clásicas dinámicas de los juegos de pelea en 2D con el universo Dragon Ball, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo. Además, el título podrá jugarse en el booth de respectivo en la E3 2017 (número 1647) en el South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles, la que dura hasta este jueves 15 de junio.

Kotaku | Youtube
Kotaku | Youtube

Dragon Ball Fighter Z está siendo desarrollado por Arc System Works, el aclamado estudio especialista en juegos de pelea clásicos, y promete ofrecer una jugabilidad explosiva cargada de acción que combina una vista 2D con avanzados modelos de personajes en 3D que generan la sensación de estar viendo directamente a las series de animé de Dragon Ball.

Además, el título ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de Dragon Ball, al contar con peleas de 3 contra 3 luchadores. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así profundizar la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

Kotaku | Youtube
Kotaku | Youtube

“La franquicia Dragon Ball está hecha a medida del género de juegos de pelea y Dragon Ball Fighter Z será la nueva adición a una larga historia de grandes títulos de ese tipo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Kotaku | Youtube
Kotaku | Youtube

“Arc System Works aporta, para este proyecto, su reconocida experiencia que los fans de los juegos de pelea destacan por tener un apartado visual increíble, que les hará dudar a los jugadores si lo que están viendo en pantalla es una animación 2D de un juego o un episodio de Dragon Ball”, agregó.

Para quienes deseen jugar Dragon Ball Fighter Z lo antes posible, la espera no será tan dura: una beta cerrada (versión de prueba) del juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en los próximos meses.

Revisa aquí el tráiler revelación de este atractivo juego:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados