Tecnología


Project Cars 2 presentará sus últimas novedades en el gran evento E3 2017

Bandai Namco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bandai Namco, empresa de videojuegos, acaba de anunciar que Project CARS 2, uno de los juegos de carreras más esperados del año, saldrá a la venta en Sudamérica el 22 de septiembre y estará presente en el booth (stand/puesto) de la empresa en el mega evento E3 2017.

En esta versión de la E3, CARS 2 mostrará una prueba del juego que contará con tres circuitos únicos, rallycross, carreras en circuito, carreras multiclase, además de revelar un nuevo y optimizado sistema de conducción de vehículos y controles mejorados.

Acción Multi-Clase

Bandai Namco
Bandai Namco

La pasión por el automovilismo, según Bandai Namco, se materializa en las carreras multiclase, solicitadas por los mismos fans, las que permiten a los pilotos competir con cualquier auto y pista dentro de varias clases de vehículos, replicando así las carreras de resistencia más famosas del mundo. Así se trate de autos icónicos de la edad de oro del deporte motor, prototipos modernos o GT3, todas las clases de coches ahora pueden competir juntos en modo individual o campeonato en Project CARS 2.

Todos los conductores podrán competir en cualquier auto, donde quieran, como quieran, ya sea en modo en línea o sin conexión, contra oponentes de su misma clase y otras también.

Modo Carrera

Bandai Namco
Bandai Namco

El enfoque “sandbox” del juego en su modo de carrera les da a los conductores un camino abierto para lograr sus sueños de convertirse en piloto de carreras.

Los jugadores pueden comenzar su carrera de automovilista en series de base como karts y seguir su camino a los niveles más altos donde muchas de las marcas más prestigiosas del mundo y los coches esperan; pueden elegir comenzar en cualquier disciplina del automovilismo; o incluso ir directamente a un tipo particular de competición, y pasar una o varias temporadas en ese campeonato.

Conducción Optimizada

Project CARS 2 ofrece una experiencia de carreras para jugadores de todos los niveles de habilidad. Los usuarios pueden subir y conducir cualquier auto, en cualquier pista, en cualquier momento. El gran apartado visual, la física precisa de los autos, los nuevos y mejorados controles redefinen el efecto como el agarre de los neumáticos al terreno o físicas de deslizamiento para hacer del juego aún más realista. A esto se suma una inteligencia artificial mejorada en el caso de los pilotos oponentes, lo que promete ser un desafío mayor y más auténtico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Ciencia y Tecnología