Tecnología


Liberan tráiler del primer parque de diversiones de Nintendo

Nintendo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A tres años de que Nintendo anunciara la creación de su primer parque de diversiones, finalmente ya podemos revisar un breve tráiler de este esperado lugar, el que tendrá por nombre Super Nintendo World.

La secuencia, que tiene cerca de 30 segundos de duración, está realizada bajo animación digital con humanos superpuestos.

Este adelanto nos sumerge en el Mushroom Kingdom, el que al parecer contará con lugares sumamente familiares para los millones de seguidores de la franquicia, como los castillos de Peach y Bowser.

Y como no podía ser de otra manera, el ingreso al recinto sería a través de una de las características tuberías verdes.

Este parque temático, realizado en conjunto entre Nintendo y Universal Parks & Resorts, estará ubicado en la ciudad de Osaka, Japón, y se espera que esté listo para los Juegos Olímpicos de 2020. De acuerdo al sitio japónes Sakei, tendrá un costo total de 350 millones de dólares.

Además de este adelanto, a través de las redes sociales se dio a conocer algunas imágenes del estado de avance que tiene el recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados