Una buena noticia para los millones de fans de Pokémon se ha revelado. Nintendo, el máximo responsable de esta franquicia, anunció hoy, en Twitter, la transmisión en vivo de una serie de noticias sobre la saga a realizarse mañana.

Desde las 10:00 am en Chile (11:00 am Magallanes), Nintendo estará llevando a cabo el llamado ‘Pokémon Direct’, evento mediante el cual anuncian todas las novedades que se aproximan durante los siguientes meses en cuanto a esta franquicia.

Nintendo | Twitter
Nintendo España | Twitter (Editado por BBCL)

La empresa transmitirá el ‘Pokémon Direct’ a través de todas sus redes sociales, Facebook, Twitter y Youtube, durante 8 minutos. Es en este corto tiempo que los seguidores esperan revelaciones relacionadas con nuevos juegos de la saga para la actual generación de consolas, como también nuevo contenido para ‘Pokémon Luna’ y ‘Sol’.

Estas últimas especulaciones se deben a que fue en la última versión de ‘Direct’ que se anunciaron las últimas entregas de Pokémon para la consola portátil Nintendo 3DS.

Además, se le añade la proximidad de uno de los eventos de videojuegos más importantes donde se revelan los avances de la industria: el E3 2017. Por lo mismo, este podría ser el perfecto preámbulo para generar un gran hype con la mira puesta en este evento.