EA Sports, la empresa desarrolladora de videojuegos de deportes, ha sorprendido hoy con el primer tráiler revelación de la nueva entrega en su serie de fútbol: FIFA 18.

En casi 1 minuto de video, la nueva versión de FIFA alcanza a mostrar un par de detalles del último título en esta veterana franquicia, a través del motor gráfico y de jugabilidad oficial. Sobresale, particularmente, el protagonismo del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

EA Sports | Youtube
EA Sports | Youtube

Esto último se debe, en parte, a la participación del astro portugués en el desarrollo de animaciones para el videojuego, lo que también se puede apreciar en el tráiler. Así, la organización espera lograr una representación más exacta aún de la realidad en cuanto a disparos a puerta, física de los jugadores, interacciones, entre otros.

Revisa el registro completo a continuación:

FIFA 18 estará disponible para todo público este 29 de septiembre para PS4, PC, Xbox One, Switch, PS3 y Xbox 360.

Además, para los más fanáticos, FIFA 18 tendrá una versión de lujo llamada ‘Ronaldo Edition’ la cual ya se puede reservar y que regalará a los usuarios una serie de sobres de oro para el modo FIFA Ultimate Team y la cesión de Cristiano Ronaldo como también la de Ronaldo “El fenómeno” por una cierta cantidad de partidos.