La empresa japonesa Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado esta semana una nueva entrega en la serie de juegos basados en el popular manga y anime One Piece.

Se trata de una remasterización de One Piece: Unlimited World Red, el juego que fue publicado originalmente para Nintendo 3DS en 2013 y que luego también fue llevado a Wii U, PS3 Y PSVita.

La versión ‘Deluxe’ será una entrega mejorada del título original, aventura de acción de Monkey D. Luffy y los piratas del Sombrero de Paja, la cual saldrá a la venta en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM, el 25 de agosto.

Bandai Namco
Bandai Namco

Dentro de sus principales características, esta nueva versión de Unlimited World Red permitirá a los jugadores disfrutar de aventuras con resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo y más de 40 piezas de contenido descargable, lo que hace que esta entrega sea la versión definitiva del juego, explican desde la empresa.

Recordemos que la franquicia ONE PIECE es uno de los mangas más exitosos actualmente, con más de 400 millones de ejemplares vendidos gracias a su gran reparto de protagonistas y atractivas historias.

Por lo mismo, One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition lleva ese nivel de calidad al terreno de los videojuegos con un arco argumental y personajes originales diseñados por Eiichiro Oda, creador de One Piece, informan desde la empresa.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition | Bandai Namco
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition | Bandai Namco

Por otra parte, el juego incluye un modo cooperativo local, la posibilidad de jugar misiones de esa manera y una opción llamada “Coliseo de Batalla” en la que los jugadores podrán disfrutar de los más vibrantes combates contra amigos. El título también ofrece un gran listado de personajes pertenecientes al universo One Piece, cada uno con sus habilidades propias, reconocibles del anime.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition | Bandai Namco
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition | Bandai Namco

“Nos emociona poder llevar uno de los más importantes juegos de One Piece a PC y a una nueva generación de consolas”, dijo Dennis Lee, director de Marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. “One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition ofrece una increíble cantidad de contenido para los jugadores que estén en busca de una nueva aventura”, señaló.

Revisa el tráiler del juego a continuación: