Tecnología


Expogame anuncia su llegada por primera vez a Temuco

Archivo | Expogame
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expogame, el conocido evento de videojuegos con sede en Concepción, anuncia su llegada por primera vez a Temuco para los días 21, 22 y 23 de julio.

Inaugurado en 2014, le bastó sólo un par de años para posicionarse como el evento gamer más importante de la zona sur de nuestro país.

Expogame se ha destacado por ofrecer los estrenos de lo último en videojuegos, disponer de grandes competiciones para jugadores y cosplayers, creando una gran experiencia tecnológica bajo la premisa de un evento para toda la familia.

Archivo | Expogame
Archivo | Expogame

Además, en sus versiones anteriores ha contado con invitados internacionales como Mario Castañeda, afamado actor de doblaje reconocido por dar vida a Gokú en Dragon Ball Z, Sebastián Llapur, la voz de Marcus Phoenix en Gears of War y Gabo Ramos, la voz del protagonista de la serie animada de Pokémon, entre tanto artistas ligados al mundo gamer.

La confirmación de su primera versión en Temuco es un paso lógico al ser esta ciudad un foco importante de actividades ligadas a la cultura pop y videojuegos. La gran convocatoria en Concepción y el crecimiento de fanáticos del evento en otras ciudades que viajan cientos de kilómetros para no perderse el evento ha generado el ímpetu de expandirlo a una nueva locación.

En los próximos días se informará sobre la venta de entradas, invitados, novedades en consolas y tecnología, competiciones de videojuegos y cosplayer, y muchos más.

Expogame Temuco 2017

Fecha: 21 al 23 de julio.
Lugar: Inacap Temuco (Luis Durand 02150, Temuco)
Entradas: pronto más info.
Produce: Hype Producciones

Expogame
Expogame
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados